Presentada la nueva Guía Turística de Alojamientos y Actividades de la Mancomunidad de la Subbética

Redaccion

Redaccion

Archivo_001

La Mancomunidad de la Subbética ha presentado la nueva Guía Turística de Alojamientos y Actividades de la Mancomunidad, que por su formato, número de páginas, encuadernación y calidad, más que una guía al uso, es un libro especializado en los alojamientos turísticos de la Subbética.

Se trata de una herramienta de trabajo realizada con mimo y cuidando hasta el mínimo detalle, con el objetivo de dar una imagen profesional del destino, así como sobre la variedad y calidad de los alojamientos turísticos que tiene la comarca de la Subbética.

De hecho incluye una amplia y diversa gama de establecimientos tales como, hoteles, hostales, apartamentos, alojamientos rurales, campings, albergues… Ideales para familias, grupos de amigos, estudiantes, parejas e incluso viajes de negocios así como un directorio de empresas turísticas que brindan contenido a la estancia del visitante.

Se han impreso 2.500 guías turísticas a todo color con una información exhaustiva de cada alojamiento y han sido financiadas íntegramente por la Mancomunidad.

La guía tiene 290 páginas y cuenta con un total de 119 alojamientos de los 14 municipios. La idea es distribuirlas de manera gratuita y selectiva entre profesionales de turismo como medios de comunicación especializados, agentes de viajes y representantes de colectivos que sean susceptibles de conocer nuestra comarca.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...