Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento pone en marcha el II Concurso infantil y juvenil de pasos de Semana Santa en miniatura

cartel pasos en miniatura 2017

Después del éxito de participación que tuvo el pasado año el primer Concurso infantil y juvenil de pasos de Semana Santa en miniatura, este año el Ayuntamiento de Cabra, a través de sus Delegaciones de Infancia, Feria y Fiestas y Juventud convocan la segunda edición en estas fechas previas a la Semana Santa.

Como ya se realizara el año anterior, el motivo central del concurso serán reproducciones de pasos en miniatura de la Semana Mayor egabrense. Esta actividad cuenta con la implicación de las familias, por lo que la hace una actividad intergeneracional, en la que se fomentan valores y una amplia variedad de factores artísticos, culturales y creativos.

Además del concurso, se llevará a cabo una exposición en la Casa de la Juventud de todos los pasos presentados, del 11 al 14 de abril y se expondrán también en escaparates comerciales el fin de semana de las actividades de la Semana Santa Infantil. El concurso cuenta con tres categorías en función de la edad y en cada una de ellas se otorgará un premio que consiste en una tarjeta regalo en una tienda de manualidades especializada en la materia.

Desde el Ayuntamiento de Cabra se anima a todos a participar en este Concurso que refleja la visión de las nuevas generaciones de egabrenses en torno a un tema tan importante como nuestra Semana Santa y tan especial como las miniaturas cofrades.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

 

 

Menú