Nuevos suministros y una repavimentación remodelan la calle Norte de Cabra

Redaccion

Redaccion

IMG_0015
El Ayuntamiento de Cabra ha ejercido una importante obra de reforma en la calle Norte, la segunda intervención en esta vía junto con la del año pasado.

Con esta actuación, que entra dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), se ha procedido a una mejora de los suministros, que no poseían los requisitos necesarios, y a una repavimentación de la vía en un segundo tramo.

Con esta remodelación, se han contratado un total de 48 peones y dos oficiales según ha informado Fernando Priego (PP) junto con Juan Ramón Pérez (PP), concejal delegado de Servicios e Infraestructuras. La inversión procedente del Ayuntamiento supera los 140.000 euros, de los cuales, 76.000 euros se han destinado a mano de obra sufragada por el gobierno de España, además de la ayuda económica que otras administraciones públicas han prestado como la Diputación de Córdoba.

Priego asegura que seguirán en esta línea de actuación para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Cabra con independencia del lugar donde vivan y con el cometido de atender, gracias a los presupuestos aprobados para el 2018, a todas las demandas de los egabrenses.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO