«De la Idea de Negocio a la Creación de tu Empresa» es el nuevo itinerario formativo puesto en marcha por el CADE y y el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra

Redaccion

Redaccion

20170602_103927

«De la Idea de Negocio a la Creación de tu Empresa», es el nuevo itinerario formativo desarrollado por el CADE y el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cabra con la finalidad de fomentar la cultura del emprendimiento a la vez que se potencia y apoya a los emprendedores.

Está formación será impartida del 20 al 22 de junio de 9,00 a 14,00 horas en el Centro ADIE; tal y como han informado la delegada de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Cabra, Carmen Granados (PP), el responsable de zona del CADE, José Malagón y el técnico del mismo, Antonio González.

El itinerario formativo se compondrá de 3 etapas, desarrollándose una por día y siendo la primera «La idea de negocio», en la que se tratarán temas como el triángulo del emprendimiento, viavilidad de la idea y se contará con el testimonio real de un emprendedor egabrense.

La segunda etapa será la «Viabilidad del proyecto», destacando la importancia de elaborar y desarrollar el plan de negocio. Y por último la tercera etapa «Inicio de la actividad empresarial», que comprenderá la elección de la forma jurídica, obtención de recursos para la puesta en marcha del negocio y trámites necesarios para llevar a cabo el inicio de la actividad.

Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento y en el propio CADE.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO