«Por Amor a la Copla» y el musical «Alicia en el País de las Maravillas» llegan al Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz

Redaccion

Redaccion

DSCF1552

El espectáculo «Por Amor a la Copla» y el musical «Alicia en el País de las Maravillas» llegan al Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz; tal y como ha dado ha conocer el delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno (PP), acompañado por los representantes de ambos espectáculos.

«Por Amor a la Copla»

«Por Amor a la Copla» tendrá lugar  el próximo 19 de agosto, siendo un espectáculo de carácter intimista y romántico, pues lo cantantes interpretarán coplas de grandes clásicos como Farina o Antonio Molina pasando por otros temas más actuales, acompañados en lo musical únicamente del pianista egabrense Alfonso Fernández.

El elenco de artistas que conforman «Por Amor a la Copla», estará formado por las egabrenses Carolina Garrido, Mirian González, Carmen Cuenca y David Sánchez, y por los artistas invitados Andrés Bernete y José Ortiz, ambos concursantes del programa ‘Se llama Copla’ en anteriores ediciones.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 5 euros.

El musical «Alicia en el País de las Maravillas»

Este musical es una adaptación del cuento de Lewis Carroll hecha por Raúl Báez y Laura Marchado como actriz protagonista en el papel de Alicia, que será llevado a escena el próximo 29 de julio en el Auditorio.

Todas las canciones serán interpretadas en directo y además de los personajes tradicionales de esta historia como el Sombrerero Loco o la Reina de Corazones, contará con otros nuevos como la Duquesa o la Cocinera.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en La Papelería, Musical Calvillo y Trino Music.

Alicia c1

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO