El diputado autonómico del PP de Córdoba Adolfo Molina ha recordado al diputado nacional de Ciudadanos Marcial Gómez el voto en contra de su grupo parlamentario a la enmienda que presentó el Grupo Popular a los presupuestos de la Junta de Andalucía relativa al Centro Municipal Integrado de Cabra.
“Ciudadanos votó en contra, junto al PSOE, de que los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017 recogiera una partida destinada a la concertación de plazas en el Centro Municipal Integrado de Cabra”, ha afirmado Molina.
Cabra cuenta con un Centro Municipal Integrado desde 2013, construido con el compromiso de la Junta de Andalucía de concertar plazas de una unidad de estancia diurna para enfermos de Alzheimer, un centro de día de mayores y un punto de encuentro familiar. “Sin embargo, cuatro años más tarde, la Junta sigue sin cumplir con su compromiso de concertar estas plazas”.
El también presidente del PP de Cabra ha pedido a Marcial Gómez “que pregunte a sus compañeros del Parlamento de Andalucía por qué votaron en contra de la enmienda presentada por el Grupo Popular”.
“Ciudadanos viene a Cabra a pedir lo contrario de lo que votan en el Parlamento, por lo que le pedimos responsabilidad y coherencia ante un tema que los egabrenses llevamos esperando varios años”, ha concluido Molina.