El diputado nacional de Cs lamenta que se hagan grandes inversiones en Cabra que luego no revierten en la sociedad

Redaccion

Redaccion

FOTO 1

El diputado nacional de Ciudadanos, Marcial Gómez Balsera ha realizado una jornada de trabajo en la localidad de Cabra con el coordinador de Ciudadanos Cabra, Antonio Moñiz y el subdelegado territorial, Manuel Torrejimeno.

Durante su estancia en Cabra Gómez Balsera ha visitado el Centro Municipal Integrado de la localidad y ha lamentado que “se hagan grandes inversiones que luego no revienten en la sociedad”. En relación a este centro ha resaltado que “es una gran obra que está un poco infrautilizada y tenemos que lamentar que se hagan inversiones de este tipo que cuestan mucho dinero a los contribuyentes y luego no reviertan en la sociedad y no haya un beneficio social en la localidad acorde al tamaño de la inversión realizada”.

El diputado nacional de Cs ha hecho un “llamamiento a los partidos políticos y a la colaboración institucional para que entre todos seamos capaces de buscar fines y utilidades para que el Centro Municipal Integrado de Cabra cobre vida y se llene de asociaciones”.

Gómez Balsera ha visitado, entre otras, la Asociación de Enfermos de Alzheimer y la de los Niños de Ucrania, para recoger sus sensibilidades e inquietudes y trasladarlas a las comisiones correspondientes en el Congreso de los Diputados.

FOTO 3

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO