El diputado nacional de Cs lamenta que se hagan grandes inversiones en Cabra que luego no revierten en la sociedad
El diputado nacional de Ciudadanos, Marcial Gómez Balsera ha realizado una jornada de trabajo en la localidad de Cabra con el coordinador de Ciudadanos Cabra, Antonio Moñiz y el subdelegado territorial, Manuel Torrejimeno.
Durante su estancia en Cabra Gómez Balsera ha visitado el Centro Municipal Integrado de la localidad y ha lamentado que “se hagan grandes inversiones que luego no revienten en la sociedad”. En relación a este centro ha resaltado que “es una gran obra que está un poco infrautilizada y tenemos que lamentar que se hagan inversiones de este tipo que cuestan mucho dinero a los contribuyentes y luego no reviertan en la sociedad y no haya un beneficio social en la localidad acorde al tamaño de la inversión realizada”.
El diputado nacional de Cs ha hecho un “llamamiento a los partidos políticos y a la colaboración institucional para que entre todos seamos capaces de buscar fines y utilidades para que el Centro Municipal Integrado de Cabra cobre vida y se llene de asociaciones”.
Gómez Balsera ha visitado, entre otras, la Asociación de Enfermos de Alzheimer y la de los Niños de Ucrania, para recoger sus sensibilidades e inquietudes y trasladarlas a las comisiones correspondientes en el Congreso de los Diputados.