El Ayuntamiento y Neo Aktivo organizan la ruta senderista «En marcha por tu Salud»

Redaccion

Redaccion

ruta x tu salud

El próximo 8 abril tendrá lugar la ruta senderista «En marcha por tu Salud», actividad enmarcada dentro de la Semana de la Salud celebrada por el Ayuntamiento de Cabra para conmemorar el Día Mundial de la Salud el próximo 7 de abril; tal y como ha puesto de manifiesto la responsable del área, Carmen Montes (PP), junto con el gerente del Club Deportivo Neo Aktivo, Kiko Lozano, encargado de gestionar y organizar el evento.

La actividad se encuentra programada en el interior del término municipal de Cabra, con salida y llegada en el paraje Fuente del Río. Tiene establecido dos rutas una larga (15 kilómetros) y otra corta ( 10 kilómetros), ofreciendo dos alternativas a los participantes de nivel moderado y fácil según se desee. Ambas rutas son coincidentes en parte del tramo, transitando por la vía verde, vías pecuarias, caminos reales y de herradura de Cabra.

La inscripción a la ruta, la cual cuenta con un máximo de 100 plazas y cuyos participantes no pueden superar los 65 años, es totalmente gratuita pudiéndose realizar hasta el próximo 6 de abril en el Patronato Municipal de Bienestar Social o en la web: http://www.neoaktivo.com/

Además los participantes en la misma podrán disfrutar de un picnic saludable compuesto de fruta, frutos secos, etc y un taller de estiramientos a cargo de José Luis Campaña de ‘nomaslesiones.com’. Asimismo a su término se ofrecerá una degustación de tapas con productos ecológicos por cortesía de ‘Los Balanchares’ y ‘Subbética Ecológica’.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO