Ciudadanos Cabra ve con buenos ojos que se haya parado la exterminación de gatos callejeros

Redaccion

Redaccion

gatos-ferales-alimentar-art

Ciudadanos Cabra ha remitido el siguiente comunicado:

“Desde Ciudadanos Cabra nos alegramos por la paralización de la exterminación de los gatos callejeros de Cabra llevada a cabo por la Delegación de medio ambiente del Ayuntamiento”, ha comentado el portavoz de Cs Cabra, Fernando Martín.

“Nuestra actitud ha sido la de solucionar este problema, primero con una propuesta sobre el control y cuidados de los gatos callejeros y después denunciando públicamente la medida vergonzosa y tercermundista que el PP de Cabra tomó”, así de contundente se ha mostrado Martín.

El portavoz de Cs ha asegurado que “durante este tiempo hemos denunciado políticamente esta medida, hemos hablado con colectivos y hemos reiterado nuestras propuestas pero no hemos tenido noticias del Ayuntamiento”.

En ese sentido ha manifestado el portavoz de la agrupación naranja en Cabra que “afortunadamente esta medida ha sido parada por clamor popular., por lo que queremos dar las gracias a todo el pueblo de Cabra por su movilización e indignación ante esta situación”.

“Cabra ha demostrado ser una ciudad moderna y civilizada, y los egabrenses personas comprometidas con las causas más justas. El pueblo de Cabra ha estado por encima de sus representantes políticos” ha resaltado Martín quien ha subrayado que “queremos dar la enhorabuena a todos los colectivos que han hecho esto posible, a todos los voluntarios y a todos los particulares que han posibilitado este cambio”.

Por último, el portavoz de Cs ha destacado que “nosotros reiteramos nuestra voluntad de seguir dando propuestas a los problemas que tiene Cabra desde el diálogo y la sensatez”, ha concluido Martín.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...