Capricho Andaluz amplía sus instalaciones y generará 20 nuevos empleos

Redaccion

Redaccion

La empresa Capricho Andaluz, marca referente en el mercado de las monodosis de aceite y vinagre, ha procedido a la ampliación de sus instalaciones industriales ubicadas en la localidad de Cabra.

Con esta ampliación, la capacidad de producción industrial habilitará un incremento de 200 millones de unidades de tarrinas monodosis anualmente, lo que supone el doble de la producción actual. Con una inversión en torno al medio millón de euros, la ampliación de estas instalaciones permitirán la creación en el futuro de 20 nuevos puestos de trabajo para afianzar su liderazgo en el sector “Out-Of-Home”.

La calidad y excelencia que caracteriza la última cosecha del aceite producido en la almazara de Capricho Andaluz ha sido reconocida con un total de 22 distinciones y medallas, entre las que destacan la medalla de Oro concedida por el New York International Olive Oil Contest (Nueva York, USA) y el Leone d’Oro dei Maestri Oleari (Milán, Italia), en el cual, la empresa obtuvo la distinción “Gran Menzione”.

En el acto de inauguración, asistieron distintos colaboradores y representantes de la empesa, además de autoridades egabrenses tales como Juan Ramón Pérez, concejal delegado de Infraestructuras, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, Carmen Granados, concejala delegada de Urbanismo, Desarrollo Económico y Promoción de Empleo, así como la alcaldesa de Baena, Juana Baena, y la alcaldesa de Zuheros, Manuela Romero.

La firma egabrense figura entre los mejores 50 aceites del mundo en la Guía EVOOLEUM y los mejores aceites de España según la Guía IberOleum. Desde su fundación en 1998, se dedica a la producción de aceite de oliva y la comercialización del mismo, además de vinagres y otros productos, principalmente, en el sector “Our-Of-Home” en los canales de caterings, colectividades, restauración en ruta, ocio y franquicias.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO