
El próximo sábado 17 de junio nuestra ciudad se sumará al primer encuentro ciudadano nacional dirigido a limpiar de basura nuestros espacios naturales. La iniciativa, puesta en marcha por Ecoembes y SEO/Birdlife desde su proyecto común Libera, busca concienciar, informar y educar a los ciudadanos en el respeto a los espacios naturales.
En concreto la actividad “1m2 por la naturaleza” pretende que el mayor número posible de españoles salgan al campo, al monte, a la playa o a su espacio natural más cercano para liberarlo de basura con la idea de que si cada español limpiase 1m2, ese pequeño gesto podría suponer un regalo enorme para la naturaleza del país.
En nuestro municipio el encuentro tendrá lugar a las 9 de la mañana del día 17 en el aparcamiento de “La Nava” (coordenadas: 37.48361,-4.37600), al que podrán unirse todos los voluntarios que deseen colaborar en la limpieza selectiva del sendero hasta el paraje de «Las Chorreras» y la «Fuenfría».











En mayo estrenamos nuestro último trabajo documental ‘ Renovables forzosas’ ‘ y que dará la vuelta por la península alertando de la cara oculta de las renovables.
Deseando verlo.
Cuenta con nosotros si organizáis algo.
Estamos en Cabra. ¿Y vosotros?
Soy el autor del artículo. Me gustaría contactar con vosotros por si es posible organizar algún acto o charla sobre el asunto sangrante de los parques solares.
Estimado Francisco, a finales de mayo y durante los siguientes meses esperamos estrenar el documental en las localidades que nos han solicitado y reservado fechas para ello. Estamos a vuestra disposición al igual que del resto de asociaciones y localidades que quieran proyectar el documental. Tenéis más información de nuestros documentales en Bordonadafilms.com
Me gustaría hablar con usted . Mi teléfono es el 649018009.
Es bueno saber q ahi personas q estan por el pueblo..todos deberiamos hacer actos como estos y no callar..muy buena iniciativa!!
Gracias Adela. Si no reaccionamos seremos lo que quieren que seamos, un rebaño de ovejas.
El artículo se olvida de la ratio legis que da lugar a que los políticos legislen y sean permisivos, a sabiendas de qué prevarican, la maldita AGENDA 2030.