Cabra se suma a la iniciativa puesta en marcha por Ecoembes y SEO/Birdlife para limpiar de basura nuestros espacios naturales

Redaccion

Redaccion

100_5761

El próximo sábado 17 de junio nuestra ciudad se sumará al primer encuentro ciudadano nacional dirigido a limpiar de basura nuestros espacios naturales. La iniciativa, puesta en marcha por Ecoembes y SEO/Birdlife desde su proyecto común Libera, busca concienciar, informar y educar a los ciudadanos en el respeto a los espacios naturales.

En concreto la actividad “1m2 por la naturaleza” pretende que el mayor número posible de españoles salgan al campo, al monte, a la playa o a su espacio natural más cercano para liberarlo de basura con la idea de que si cada español limpiase 1m2, ese pequeño gesto podría suponer un regalo enorme para la naturaleza del país.

En nuestro municipio el encuentro tendrá lugar a las 9 de la mañana del día 17 en el aparcamiento de “La Nava” (coordenadas: 37.48361,-4.37600), al que podrán unirse todos los voluntarios que deseen colaborar en la limpieza selectiva del sendero hasta el paraje de «Las Chorreras» y la «Fuenfría».

A3 1M2 Rueda de Prensa.indd

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO