El Barrio de Belén celebrará sus fiestas del 1 al 4 de junio

Redaccion

Redaccion

fiestas

Como cada año por estas fechas el Barrio de Belén celebrará sus tradicionales fiestas del 1 al 4 de junio con un programa lleno de actividades, concursos, juegos, etc, para deleite de mayores y niños.

El jueves día 1 los más pequeños podrán disfrutar del ‘Día del Niño’ con atracciones a mitad de precio. El viernes 2, tendrá lugar en la Plaza de la Natividad la presentación de las Fiestas, a cargo de Ana María Pino y la proclamación de la Reina y Damas de las Fiestas 2017. Tras la presentación se llevará a cabo una exhibición de bailes de salón a cargo de la Asociación DanzaDos.

Durante el sábado y domingo, 3 y 4 de junio respectivamente, se sucederán las actividades deportivas como la XXXVII Carrera Pedestre ‘Barrio de Belén’, Trofeo de Fútbol – 7, Torneo de Petanca o Campeonato de Dominó entre otros. Asimismo la noche del sábado estará amenizada por la actuación del grupo de pop-rock, «Los Sabáticos, tributo a los 90», además en la Plaza de la Natividad los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la Final de la Chapions League 2016/2017, proyectada en pantalla gigante.

El domingo finalizarán las fiestas de este barrio con una paella vecinal de convivencia, entrega de trofeos y premios de las actividades desarrolladas durante estos días y la ‘Gran Traca Final’  que será la encargada de poner el broche de oro.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS 2017 (PDF)

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO