«Alicia en el País de las Maravillas» será representada en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”

Redaccion

Redaccion

Foto reina corazones cayendo en la obra

El sábado 29 de Julio a las 21,30 el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” recibirá la obra de Alicia en el País de las Maravillas, “un musical disparatado”. Esta obra de teatro musical infantil adaptado para todo tipo de públicos está basado en el teatro de Lewis Carrol y cuenta con unos magníficos diálogos llenos de dinamismo y diversión, acompañado de las voces en directo de los personajes que nos adentran en los sueños de Alicia, y gracias a los cuales los más pequeños pueden interactuar y participar en la obra.

La representación nos cuenta como Alicia durante su fiesta se queda dormida y comienza a soñar. En el sueño se encuentra a un conejo blanco, vestido de forma peculiar que llama la atención de Alicia. Esta le sigue y comienza a caer por una madriguera hasta llegar al país de Alicia en el país de las maravillas, un mundo donde todos están locos. Alicia topa con una puerta donde ve un jardín y del cual se ilusiona por ver pero no será tan fácil, tendrá que correr primero en una carrera en comité, conocer a la loca Duquesa y su cocinera, tomar té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y seguir al Gato Risón que le ayudará a entrar al jardín. Es ahí donde conocerá a la Reina de Corazones la cual le pondrá a prueba y que acabará con el despertar de Alicia de su maravilloso sueño.

La obra dirigida por el profesor malagueño de danza y artes escénicas Raúl Baez, se representara a las 21,30 en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” y forma parte de la programación de un verano espectacular del 2017 en Cabra.

Las entradas pueden adquirirse a través de Enterticket.es, Tickentradas.com, diferentes puntos de venta en Cabra, Lucena o Baena y en la página web de la compañía www.creamasteatro.com desde 5€ precio de entradas anticipadas.

Más información en: 652241073 o info@creamasteatro.com

CARTEL DEFINITIVO

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO