Las Huertas Bajas celebran las Fiestas en Honor de San Antonio de Padua

Redaccion

Redaccion

Del 12 al 14 de junio las Huertas Bajas celebrarán las Fiestas en Honor de San Antonio de Padua, preparando para ello una programación en la cual se sucederán actividades, concursos, juegos, etc, para deleite de mayores y niños.

Así el viernes 12 de junio tendrá lugar la coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, además del Pregón a cargo de Mª Luisa Mellado; tras esto la noche estará amenizada por el grupo musical «Son de Caña» y la actuación de baile de ‘Sofía Castillo’ de Aguilarde la Frontera.

El sábado 13, comenzará con las dianas y disparos en honor a San Antonio que realizará su solemne procesión a las 21,00 horas de este mismo día, en el que también se podrá disfrutar de la actuación musical de Frank Bravo y los bailes a cargo de ‘Juan y Marisi’.

Ya el domingo 14, se celebrarán diversos concursos y actividades como el concurso de sevillanas, la exhibición de trompos, pintacaras o bailes de salón a cargo de ‘Danza 2’ entre otros.

Las Fiestas finalizarán con la entrega de trofeos y los fuegos artificiales.

Además de todas las actividades programadas tendrá lugar como no podía ser de otro modo los diferentes cultos organizados en honor de San Antonio de Padua.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS Y CULTOS (PDF)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO