La XXIV Escuela de Verano tendrá como eje temático la salud

Redaccion

Redaccion

escuelaverano
Presentación Escuela de Verano.
Del 14 de julio al 22 de agosto la Delegación de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Cabra en colaboración con  el Patronato Municipal de Bienestar Social, organiza la XXIV Escuela de Verano. Se trata de una actividad en la que podrán participar niños de entre 4 y 14 años. Las inscripciones se repartirán en todos los centros escolares, pudiéndose inscribir a partir del 16 de junio en el Patronato Municipal de Bienestar Social en horario de 9 a 14 horas con un precio fijado en 16,50 euros, una cuantía algo superior a la de años anteriores debido a que la Escuela de Verano se amplía un día más a la semana llegando hasta el viernes.

El eje temático de esta nueva edición girará en torno a la salud, fundamental para el desarrollo de nuestra vida como bienestar y que, por lo tanto debemos inculcar a los pequeños. Así el lema de la escuela este año será «Más infancia saludable·». 

La dinámica de trabajo seguirá los mismos pasos que en años anteriores, donde por medio de actividades, talleres surgidos de la propia iniciativa de los niños van adquiriendo valores y conceptos como la solidaridad,  la convivencia y las relaciones sociales entre otros.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes en los centros escolares egabrenses, en horario de 10,00 a 13,00 horas. Otro de los aspectos fundamentales de esta cita veraniega es el de la contratación de 12 a 15 monitores aproximadamente para el desarrollo de las actividades.Como cada año las bases están expuestas en el tablón de la página oficial del ayuntamiento, pudiéndose presentar los proyectos hasta el 14 de junio, todos los interesados deberán recoger su solicitud en el Patronato Municipal de Bienestar Social, para cumplimentarla con los requisitos que exigen las bases.





Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO