La Unidad de Género del GDR SUBBÉTICA pone en marcha una nueva actividad: «Mujeres en Acción»

Redaccion

Redaccion

El GDR SUBBÉTICA ha publicado en su web una nueva actividad enmarcada dentro del Plan de Acción de la Unidad de Género, llamada «Mujeres en Acción» y tiene como objetivo : “Ofrecer un conjunto de actividades orientadas a que las mujeres detecten y reflexionen sobre sus objetivos personales y profesionales, re-descubran sus talentos históricos y desarrollen sus competencias para la comunicación eficaz, el liderazgo, la negociación y la resolución de conflictos. En definitiva para definir y cumplir un plan de acción que les permita tener una vida plena y satisfactoria”. 

Está dirigido a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias de la Subbética, preferentemente a mujeres del sector agrario aunque no de forma exclusiva. Exige un alto grado de compromiso por lo que se realizará un proceso de pre-selección de candidatas en los 14 municipios. 

Las acciones se desarrollarán durante los meses de septiembre a noviembre ambos incluidos y comprenden actividades grupales en formato de talleres en cada localidad, sesiones de consultoría individual y un taller grupal comarcal al finalizar, con una metodología diseñada para chequear las competencias básicas y habilidades para liderar un proyecto vital o profesional. El plazo de preinscripción comenzó ayer 11 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 19 de Septiembre de 2014.

Para participar es imprescindible rellenar este formulario, que pueden descargarse pinchando aquí. O bien solicitarlo por teléfono al número 957529271 o correo electrónico a genero@gruposubbetica.com o a través de las áreas de igualdad o mujer de cada uno de los ayuntamientos de la Subbética.

Más información en www.gruposubbetica.com, en el apartado unidad de género. Finalmente recordamos que la Unidad de género es un proyecto llevado a cabo dentro del programa Lidera, Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, cofinanciado por fondos procedentes de FEADER y por los procedentes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO