La Tejera acogerá desde hoy hasta el próximo 26 de ocubre la III Feria Comarcal Agrícola – FERIAGRO –

Redaccion

Redaccion

En la mañana de hoy se ha inaugurado por segundo año consecutivo en el recinto ferial de La Tejera la III Feria Comarcal Agrícola,Industrial, Energías Renovables, automoción, gastronomía y Segunda Prueba de Demostraciones de Maquinaría del Olivar y Complementos, ‘Feriagro’, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre. La cita está organizada por Montajes Publivoz en la que colabora tanto el Ayuntamiento de Cabra como la Diputación de Córdoba y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

El recinto contará con cinco sectores dedicados a fabricantes y distribuidores, con prioridad de maquinaría agrícola y automoción agrícola 4X4, fitosanitarios y energías renovables. Se realizará una amplia programación de jornadas técnicas, degustaciones de los productos del mar y de la tierra y demostraciones de maquinaría del olivar y complementos que en esta edición se presenta como novedad y que durante los días 24 y 25 de octubre, se celebrará en el Centro del Ifapa-Cabra, antigua Casilla La Mina. La organización flotará autobuses desde el recinto de La Tejera al Ifapa cada media hora, para facilitar el transporte a todos los interesados en acudir a estas demostraciones.

Serán unas 70 empresas las que participarán en esta feria, lo que supone un aumento con respecto al pasado año donde las empresas participantes fueron alrededor de 40.

El alcalde de Cabra, Fernando Priego y el responsable de la empresa organizadora, Manuel Pineda, invitan a todos los habitantes de Cabra y de la comarca a visitar esta feria, pues en ella se dan cita las últimas novedades para el sector agrícola, el más importante desde el punto de vista económico y social que tiene Andalucía y por la tanto también Cabra, ya que es su principal fuente de empleo y riqueza.Deseando que sea una experiencia muy positiva al igual que el año anterior y esperando obtener al menos los mismos resultados.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO