La Parafarmacia PR amplia sus instalaciones, diversificando sus servicios

Redaccion

Redaccion

pr1_1
Perea, acompañado de su equipo, el alcaldey el delegado de Urbanismo y Obras.

En la tarde de ayer se inauguró la nueva Parafarmacia PR, en la Calle Redondo Márquez, 20 de nuestro municipio. Un nuevo espacio que no estará sólamente dedicado a la venta, sino también a la salud, ya que en la planta superior se habilitarán distintos espacios como una sala de usos múltiples en la que poder impartir clases de preparación al parto o varios despachos que ofreceran servicios de asesoramiento en nutrición, acupuntura o naturopatía, como su propietario Jorge Perea indicó.

Con esta ampliación de negocio además de diversificar y consolidar los servicios sociosanitarios de la ciudad, sector de vital importancia para el crecimiento de nuestra localidad, ayudando a consolidar a Cabra como capital sociosanitaria del sur de la provincia, también se crean nuevos puestos de trabajo.
Tratándose de una empresa que como el propio edil, Fernando Priego, manifestó, se ha beneficiado de las medidas impulsadas para emprendedores por el Gobierno de España a través del ICO y de las nuevas modalidades contractuales para fomentar el empleo juvenil.

PR
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...