La Guardia Civil detiene “In fraganti” en Aguilar de la Frontera a cinco personas como supuestas autoras de un delito de robo

Redaccion

Redaccion

images_18
(Foto cedida).
La Guardia Civil ha detenido “In fraganti” en Aguilar de la Frontera, a cinco vecinos de Cuevas de San Marcos (Málaga), tres hombres y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 34 y los 46 años de edad,  como supuestos de un delito de robo con fuerza en las cosas.
 
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias presentadas en el Puesto de Aguilar de la Frontera, que se habían cometido varios robos en las instalaciones de un “Punto Limpio” de la localidad, donde autor/es desconocidos, tras acceder al interior de las instalaciones rompiendo la malla perimetral, habían sustraído entre otros ropa y efectos metálicos.
 
Ante ello, la Guardia Civil intensificó el servicio en la zona, lo que permitió detectar sobre las 15:00 horas de ayer, 28 de mayo, estacionado en las inmediaciones del recinto, un turismo, marca Renault, modelo Megane,  y junto al mismo, un varón, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, alertó a varias personas más que se encontraban en el interior del recinto sustrayendo efectos metálicos y ropa.
 
Ante ello, se procedió a la inmediata detención de todos ellos, tres hombres y dos mujeres, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
 
La inspección efectuada en el recinto permitió comprobar, que los ahora detenidos para acceder al interior habían escalado la valla perimetral que efectúa las veces de cerramiento.
 
La rápida y eficaz actuación de la patrulla de la Guardia Civil permitió frustrar el robo y detener a los supuestos autores.
 
Detenidos y Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.




Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO