La Guardia Civil detiene en Santaella a cuatro personas como supuestas autoras de una tentativa de robo

Redaccion

Redaccion

images_18
(Foto cedida).
La Guardia Civil ha detenido en Santaella a cuatro personas de edades comprendidas entre los 21 y los 36 años de edad, como supuestos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas.
 
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida sobre A las 15:00 horas del pasado día 25 de marzo en la  Central Operativa del Servicio de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, que en el paraje denominado “El Portal” del término municipal de Santaella (Córdoba), varios vecinos habían sorprendido a cuatro personas cuando pretendían cometer un robo en el interior de un chalet, habiendo detenido a dos de ellos cuando pretendían huir, logrando los otros dos darse a la fuga.
 
Establecido un dispositivo de servicio por la Guardia Civil se logró la detención de los dos huidos en una finca próxima al lugar del intento del robo.
 
La Inspección ocular practicada en el chalet, permitió comprobar que los ahora detenidos, habían practicado un butrón en el vallado perimetral del mismo y tras escalar un muro interior y fracturar una cerradura se habían dado a la fuga al activarse la señal de alarma.
 
Durante la instrucción de diligencias la Guardia Civil ha logrado vincular a uno de los ahora detenidos con la comisión de tres robos con violencia e intimidación, cometidos en la provincia de Granada.
 
Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO