La Guardia Civil detiene en Puente Genil al supuesto autor de un robo con violencia e intimidación

Redaccion

Redaccion

images_18
(Foto cedida).
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un varón de 30 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
 
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la guardia Civil de Puente Genil, el pasado día 7 de abril, que se había cometido un robo con violencia e intimidación, en una calle de la localidad, donde autores desconocidos, tras abordar a la víctima, la inmovilizaron y le sustrajeron 180 € que portaba y un teléfono móvil.
 
Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que los hechos se habían producido tras apearse tres personas de un vehículo, y mientras dos de ellas inmovilizaron a la víctima, la otra le sustrajo el dinero y el móvil, que portaba. Inmediatamente, los supuestos autores se dieron a la fuga en el vehículo en el que viajaban.
 
Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las  investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Puente Genil en distintas localidades del sur de la provincia, dieron como resultado la identificación de uno de los supuestos autores del hecho, que resultó ser un varón de 30 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.
 
Ante ello, y fruto de la investigación efectuada, se procedió a la localización y posterior detención en Puente Genil del mismo, como supuesto autor del robo con violencia e intimidación.
 
La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización y detención de los otros dos autores del robo con intimidación.
 
Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...