La Guardia Civil detiene en Priego de Córdoba al supuesto autor de un robo con Violencia

Redaccion

Redaccion

images_10.jpg

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a un joven, menor de edad (17 años), vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil de Priego de Córdoba, tuvo conocimiento que se había producido un robo con intimidación en una calle de la localidad, donde una mujer, había sido abordada por un joven, quienes supuestamente le había arrebatado el bolso que portaba colgado sobre el hombro, de un fuerte tirón, dándose seguidamente a la fuga.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Los datos obtenidos en el lugar donde se había producido el robo, unidos a los aportados por la víctima y a los obtenidos en las gestiones practicadas permitieron identificar plenamente al supuesto autor del “tirón”, que resultó ser un menor de edad (17 años), vecino de la localidad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo se procedió a la detención del mismo en fechas recientes en Priego de Córdoba, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO