La Guardia Civil detiene en Priego de Córdoba a una persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo y cultivo de drogas tipo “Indoor”

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba, a una persona de 39 años de edad, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas al menudeo y cultivo de drogas.

La investigación fue iniciada por la Guardia Civil de Priego de Córdoba, desde el año 2014, al detectarse el olor característico a marihuana en una determinada zona urbana de la localidad, en una calle estrecha con escaso tránsito de peatones y vehículos.

Al incrementarse el olor durante el presente año 2015 en la misma zona, se establecieron los oportunos servicios de vigilancia, comprobando que en un domicilio se percibían características propias de cultivo de marihuana ( luminosidad, olor, etc).

La Guardia Civil de Priego solicitó el oportuno mandamiento de entrada y registro, desarrollándose el mismo el pasado día 17 de Junio. Como resultado se descubrió en la vivienda la existencia de tres plantaciones tipo Indoor, con 75 plantas de cannabis sativa que arrojaron un peso de 19.800 gramos una vez despalilladas, 1600 gramos de cogollos secos dispuestos para la venta, dos básculas de precisión con restos de marihuana, 11 reactancias electromagnéticas, 11 lámparas de alto rendimiento, una bañera con sistema de re-circulación cerrado, así como abono y sustrato para la plantas.

Como consecuencia del registro se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos, interviniéndose los efectos descritos, considerando desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo en la localidad.

Detenido, droga y efectos intervenidos, y diligencias instruidas, fueron entregadas a la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO