La Guardia Civil detiene en Baena a cuatro personas como supuestas autoras de un delito de robo en un taller mecánico

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Baena a cuatro personas, una de ellas menor de edad (17 años) y los otros tres de edades comprendidas entre los 24 y los 40 años de edad, todos ellos vecinos de Baena, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia recibida en el Puesto de Baena, que se había cometido un robo en un taller mecánico de la localidad, donde autor/es desconocidos tras forzar la puerta, habían sustraído gran cantidad de maquinaria y herramientas.

Las gestiones practicadas así como las inspecciones efectuadas en la zona, permitieron sospechar que los supuestos autores podrían ser los cuatro ocupantes de un vehículo que habían sido vistos en la zona.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la autoría de los cuatro sospechosos en el robo, se procedió al registro de una vivienda utilizada habitualmente por uno de los sospechosos, donde se localizaron gran cantidad de herramientas, así como, varios componentes de alta fidelidad y dos bicicletas plegables, objetos todos ellos de supuesta procedencia ilícita, que tras las comprobaciones efectuadas, habían sido sustraídas en el taller donde se había cometido el robo.

Ante ello, se procedió a la detención de los cuatro sospechosos, tres de ellos mayores de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, y el otro menor de edad (17 años), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Detenidos y Diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de menores de esta capital.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO