La Guardia Civil detiene en a dos personas como supuestas autoras de un delito de lesiones

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad, ambos de 18 años de edad, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de Lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de Baena, en la madrugada del pasado día 13 de abril de 2.014, que al parecer en las inmediaciones de un centro deportivo de la localidad, se estaba produciendo una pelea.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado donde comprobaron lo denunciado. Las primeras gestiones permitieron saber que la víctima, un varón de 21, había sido agredido por varias personas, presentando heridas de diversa consideración en la cabeza.

Asimismo, se pudo saber que dada la gravedad de las lesiones que padecía la víctima, fue trasladada al Hospital Reina Sofía de esta capital, quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las primeras gestiones permitieron saber que la pelea tuvo su origen en un enfrentamiento anterior entre varios jóvenes en una zona de ocio y diversión de Baena.

Los datos obtenidos en el lugar donde se produjo la pelea, unidos a los aportados por el denunciante y varios testigos, permitieron identificar plenamente a los supuestos autores que resultaron ser dos vecinos de la localidad, de 18 años de edad, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio que permitió la detención de ambos en Baena, uno de ellos el pasado día 21 de abril y el otro el pasado día 5 de julio.

Detenidos y diligencias instruidas han sido entregadas a la autoridad judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO