La Diputación de Córdoba renueva su compromiso con el Córdoba CF

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba ha renovado su colaboración con el Córdoba CF con la firma de un convenio para la temporada 2014-2015 por el que apoya la actividad del club blanquiverde, sobre todo la relacionada con la cantera y la promoción del deporte en la provincia.

El acuerdo ha sido suscrito hoy en el Palacio de la Merced por el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y Carlos González, presidente del Córdoba Club de Fútbol.

Fuentes ha explicado que esta colaboración “hace posible la ayuda al fútbol base, a la cantera y a la promoción de la provincia en el Córdoba CF; estamos muy interesados en hacer lo que otros territorios han hecho y fijar en el tuétano de la sociedad de Córdoba y su provincia el Córdoba CF”.

“Es prioritario que los nenes empiecen a vivir los colores blanco y verde con los valores que supone el deporte, atajando la violencia e inculcando el apoyo que cualquier territorio de España tiene con su club de fútbol”, ha insistido.

El vicepresidente primero ha aprovechado la ocasión para agradecer al presidente del Córdoba CF la colaboración y el entendimiento del club, en especial por las actividades que se desarrollarán este fin de semana en las instalaciones de la Diputación de Córdoba. En este sentido, ha subrayado que “es muy importante el mensaje que da la Fundación y que todo lo recaudado irá a ayudar a los que más lo necesitan”.

Finalmente, ha destacado la promoción que se realiza de la marca Córdoba gracias a la presencia del club en Primera División. Así, ha apuntado que “es una forma de promover el turismo y de llamar la atención sobre una provincia que está de moda. Todo lo que sea vender la imagen y la marca Córdoba es interesante porque es crear empleo y riqueza”.

Por su parte, el presidente del Córdoba CF, Caros González, ha recalcado que “la Diputación siempre ha estado con el Córdoba, desde que llegué y anteriormente, y para nosotros es un orgullo lucir su logotipo y el de Córdoba en sí”.

Con relación al objeto del convenio, ha indicado que “queremos fomentar el deporte entre los niños, creemos que con la futura ciudad deportiva se va conseguir mucho más y tenemos previsiones de que estén muchos niños, porque tendremos instalaciones para poderlos atender y en una segunda fase tendremos una residencia para que puedan venir muchos de la provincia”

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO