La Diputación de Córdoba promociona el deporte con la presentación del II triatlón Ciudad de la Mezquita

Redaccion

Redaccion

FOTO_TriatlonMezquita_2_1
(Foto cedida).
La Diputación de Córdoba presenta el II Triatlón Ciudad de la Mezquita, patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y organizado por el Club Deportivo Triatlón  Mezquita, que tendrá lugar el próximo 29 de junio, en la capital, con una participación de 350 personas.
 
Agustín Palomares, delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, ha expuesto que “se trata de uno de los eventos más exitosos del panorama deportivo. Es un evento importante enmarcado en el circuito de triatlón, acuatlón y duatlón que tenemos por toda la provincia, pero ésta es la prueba que se realiza en la capital y en un año tan importante para la ciudad ya que es Ciudad Europea del Deporte”.
 
Esta segunda edición contará con la modalidad de natación, con 750 metros, con salida en el Embalse de San Rafael Navallana; 23,2 kilómetros, la prueba de ciclismo, que abarcará el recorrido desde el Embalse, pasando por Libia, entorno de la Ribera, Avenida de Los Custodios y El Fontanar; 5,5 kilómetros de carrera, por el monumento natural Sotos de la Albolafia, espacio natural protegido y el Puente Romano.
 
En el acto han estado presentes el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina; y el presidente del Club Triatlón Mezquita, José Carlos Gómez.
 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...