La Delegación de Juventud recuerda que sigue prestando asesoramiento sexual y jurídico a la población juvenil

Redaccion

Redaccion

La Delegación de la Juventud del Iltmo. Ayuntamiento de Cabra recuerda que en sus dependencias presta servicio para la población juvenil de la localidad, en dos asesorías que se encuentran en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en la calle Palomas. Estas asesorías son gratuitas, confidenciales y se dirigen al público juvenil de entre 14 y 35 años. Para acudir a ellas deberás de pedir cita previa en la misma Casa de la Juventud.

Los martes en horario de tarde, la Asesoría Afectivo Sexual atiende aquellas necesidades de los jóvenes que requieran información, de forma anónima y confidencial, sobre cuestiones relacionadas con educación sexual, uso del preservativo, embarazos no deseados, conductas de riesgo, autoestima, anorexia, bulimia, habilidades sociales, problemas emocionales, de ansiedad con los estudios, etc.

Por otro lado, los viernes por la tarde la Asesoría Jurídica da respuesta a cuestiones de diversa índole pertenecientes a disciplinas jurídicas muy diferentes, destacando las áreas: Derechos y deberes de los ciudadanos, acceso a la vivienda en régimen de propiedad y alquiler, ayudas y subvenciones, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, apoyo a jóvenes emprendedores, Derecho de familia, etc.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO