La Consejería de Educación destina cerca de 9,7 millones de euros a ejecución de obras y redacción de proyectos en Córdoba

Redaccion

Redaccion

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez, va a invertir   9.613.104 euros de sus fondos propios a ejecución de obras y redacción de proyectos de infraestructuras educativas en Córdoba capital y provincia, según ha informado la delegada, Manuela Gómez. De esa cantidad, 2.254.398 euros corresponden al presente ejercicio.
 
La partida más importante está destina al Nuevo CEIP de Turruñuelos, en Córdoba capital, con 4.950.000 euros, de los que 225.000 euros van destinados a la redacción del proyecto, que se llevará a cabo este año.
 
También se van a iniciar los trámites para la ejecución del nuevo CEIP Nuestra Señora del Rosario, en Montoro, con un presupuesto total de 3.003.000 euros, de los que 1.569.750 euros están incluidos en el presupuesto del 2014.
 
La delegada ha indicado que estas actuaciones se unen a otras como las de los centros IES Medina Azahara, IES Trassierra, Escuela de Arte Dionisio Ortiz, CEIP Pedagogo García Navarro, CEIP Noreña, CEIP La Guijarrosa e IES Nuestra Señora de la Estrella, de Villa del Río.
 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO