La Ciudad Deportiva acoge al Programa ‘Elige tu Deporte’ de la Diputación Provincial

Redaccion

Redaccion

r0_5
(Foto cedida).
Mañana sábado la Ciudad Deportiva de Cabra ‘Mª Dolrores Jiménez Guardeño’ acogerá a un buen número de jóvenes deportistas, representando a los 21 municipios participantes y que se medirán en las disciplinas de Atletismo y Baloncesto dentro del Programa ‘Elige tu Deporte’, que organiza la Diputación Provincial de Córdoba y que en esta jornada, cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

Aproximadamente será a las 9,30 horas cuando se de el ‘pistoletazo’ de salida a las diversas pruebas y encuentros que se van a desarrollar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra “Mª Dolores Jiménez Guardeño”. 
Tanto Atletismo como Baloncesto serán las disciplinas protagonistas en estos Juegos Provinciales donde se espera una nutrida participación que rondará los 230 niños / as en atletismo y 170 niños / as en baloncesto. 
En concreto se espera la participación de 21 municipios de la provincia de Córdoba. (Baena, Belalcázar, Cabra, Castro del Río, Cañete de las Torres, Castil de Campos, Fernán Núñez, Fuente Tojar, Iznajar, Luque, Guardalcazar, La Guijarrosa, La Victoria, Peñarroya, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Rute, Santaella, San Sebastián de los Ballesteros, Villaharta y Zuheros)
El programa “Elige tu Deporte” se va desarrollando aproximadamente una vez al mes donde participan niños /as de las diversas escuelas deportivas municipales y que no se encuentran federados. Los objetivos específicos son poner en práctica lo aprendido en las Escuelas Deportivas mediante juegos deportivos e interrelacionarse con deportistas de diferentes municipios. El Patronato Municipal de Deportes de Cabra ha participado, hasta el momento, con los niños / as de los Juegos Escolares de Primaria y Secundaria en las competiciones de balonmano, voleybol, fútbol sala y natación. Participando también en esta ocasión en baloncesto y atletismo. Aproximadamente han sido unos 200 escolares de nuestra localidad los que han participado ya en este programa deportivo

El horario previsto de la actividad es el siguiente:
9:30 – 10:00 Recepción Participantes
10:00 – 10:10 Distribución de grupos 
10:15 – 11:15 Talleres 
11:15 – 11:30 Descanso 
11:30 – 14:00 Partidos 
14:30 Fin actividad


Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO