La Archicofradía de Mª Stma. de la Sierra publica los itinerarios de los traslados a la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro

Redaccion

Redaccion

La Archicofradía de María Santísima de la Sierra han hecho públicos los itinerarios que recorrerá la Patrona en los traslados a la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro con motivo de los actos del Año Jubilar.

Según informa, y tras una reunión mantenida entre la Archicofradía, los cuadrilleros y los propios vecinos, a fin de buscar el máximo número de calles por las que aún no hubiese pasado la Divina Serrana en anteriores ocasiones, se han establecido los siguientes recorridos, que hoy mismo serán puestos en conocimiento del Ayuntamiento:

TRASLADO DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN A LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA 

Sábado 27 de Septiembre, a las 21 horas (tras la Misa de las ocho):

Calle Mayor, Plaza Vieja, Tinte, Cuesta de San Juan, Puerta del Sol, La Fuente, Baños de San Juan, Iglesia de S. Juan B. del Cerro.

TRASLADO DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA A LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN

Miércoles 1 de Octubre, 20 h (Tras la misa de las 19’00 h. correspondiente al último día del tríduo):

Plaza Santa María la Mayor, Toledano, Cuesta del Avellano, Huertos, Gonzalo Silva, Platerías, Tinte, Plaza Vieja, Calle Mayor.

Tal y como adelantó el Hermano Mayor, Antonio Cano, la Virgen de la Sierra partirá al Cerro en sus andas de viaje y hará el trayecto de vuelta en las parihuelas de la Virgen del Socorro, que ya fueron usadas por la Divina Serrana en el Rosario del Año de la Fe. Además, la Virgen de la Sierra ocupará el camarín de Nuestra Señora de los Remedios durante su estancia en la Iglesia de San Juan Bautista del Cerro. Por otro lado, recordamos que será el día 28 de septiembre cuando se celebre el Besamanos a María Santísima de la Sierra.

La Archicofradía anima a los vecinos de esta zona a engalanar las calles por las que pasará María Santísima de la Sierra Coronada en las próximas semanas. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO