Juventud anuncia una nueva edición del Curso «Gestión de proyectos para trabajar con infancia y juventud»

Redaccion

Redaccion

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra anuncia la nueva edición del Curso «Gestión de proyectos para trabajar con infancia y juventud» que se realizó en la Casa de la Juventud por el mes de febrero y que debido a la alta demanda de solicitudes han vuelto a organizar, junto con la Diputación de Córdoba, dentro del Programa Formativo que esta lleva a cabo en los municipios de la provincia que se adhieren a esta actividad.

Como vienen haciendo en los años anteriores, el Ayuntamiento de Cabra se suma a esta iniciativa ofertando por segunda vez este año el Curso «Gestión de proyectos para trabajar con infancia y juventud». El año pasado ocurrió lo mismo con el curso “Organización y Gestión de actividades de tiempo libre”, trabajando desde la delegación para que en Cabra se tuviera una segunda edición.

Este curso está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, con una duración de 30 horas, donde los participantes recibirán un certificado acreditativo de asistencia tras la realización del mismo.

La información e inscripción del curso se llevará a cabo a través de la web de la Diputación de Córdoba, en el apartado de jóvenes.

Las plazas son limitadas. Las solicitudes serán atendidas por orden de llegada, teniendo prioridad para ser admitidos los jóvenes egabrenses. Destacamos la gratuidad de este curso, y el certificado acreditativo de su realización.

«Gestión de proyectos para trabajar con infancia y juventud» se realizará en la Casa de la Juventud del 29 de junio al 3 de julio, en horario de 9 a 15 horas, dentro de la programación de actividades de la campaña de Verano Joven, que será presentada en los próximos días.

Las inscripciones, para el curso de Cabra, darán comienzo en la web de diputación el martes 16 de junio. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO