Juanma Moreno acompaña a Fernando Priego en la presentación oficial de su candidatura a la Alcaldía de Cabra

Redaccion

Redaccion

En un abarrotado Salón del Museo del Aceite, Fernando Priego, candidato a la Alcaldía de Cabra por el Partido Popular, presentaba en la noche de hoy martes 10 de febrero  su candidatura, como ya lo hiciera en tal día como hoy hace 4 años atrás y en el mismo lugar.

Este acto contó con la presencia de Juanma Moreno, presidente del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Rosario Alarcón, candidata por Córdoba al Parlamento, José Antonio Nieto, presidente del PP de Córdoba o Adolfo Molina, presidente del PP en Cabra.

Priego, tomó la palabra dando gracias a su pueblo por el apoyo y confianza depositados en él y en su equipo de gobierno durante estos 4 años y volviéndolo a solicitar de cara a los próximos comicios municipales del 24 de mayo, para que así pueda revalidar su alcaldía y seguir trabajando por Cabra. 

Pues según ponía de manifiesto «durante estos 4 años hemos gestionado con eficiencia, consiguiendo pasar de un ayuntamiento endeudado a  uno con superávit», repercutiendo esto de manera notable en la calidad de vida de los ciudadanos egabrenses que han visto como a través del Plan Cabra Activa se han acometido mejoras en todos y cada uno de los barrios del municipio, se ha apoyado a los sectores estratégicos de la localidad, se ha duplicado la ayuda a las pymes, se ha potenciado la formación, se han bajado los impuestos o se han incrementado las políticas sociales, invirtiendo el doble que los ayuntamientos de nuestro tamaño. 

Terminaba su intervención mostrándose como un «alcalde reivindicativo» que pide por los suyos, y mostrando su agradecimiento al equipo de gobierno que lo ha acompañado, y con el cual piensa seguir contando y sumando gente.

Cerraba el acto Juanma Moreno, quien decía de Fernando que » es un alcalde que siempre pone los intereses de Cabra por encima de los del PP, como debe de ser. Me siento muy orgulloso de Fernando y su equipo, pues con la herencia que tenia el Ayuntamiento de Cabra han dado la talla y han ordenado las cuentas. Me comprometo públicamente a apoyar y ayudar a Cabra, en temas tan importantes como son los conciertos del Centro Municipal Integrado, la Autovía del Olivar o el dinero que aún adeudan al ayuntamiento de su participación en la construcción del teatro El Jardinito». 

Asimismo Moreno pedía el apoyo de los egabrenses en las urnas de cara a las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo, afirmando que «esta vez si vamos a conseguir el cambio» y haciendo público que quién ganara hace tres años los comicios autonómicos, Javier Arenas, irá en la lista por Almería, formando parte de un gran equipo de hombres y mujeres con los que piensa gobernar para todos los andaluces.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO