José Luis Rascón presenta su primera novela «Ginamon Orange»

Redaccion

Redaccion

La Fundación Aguilar y Eslava acogió en la noche de ayer jueves 29 de enero en el marco de la Biblioteca Histórica Aguilar y Eslava, la  presentación del libro «Ginamon Orange» de Juan Luis Rascón, publicado por Páramo Editorial, actualmente Utopía Libros. El acto contó con la intervención del Presidente de la Fundación Aguilar y Eslava, Salvador Guzmán; del representante de la editorial, Enrique P. González; y la presentación de la novela, a modo de entrevista-conversación con el autor la realizó el profesor de la Universidad de Córdoba, Octavio Salazar. 

«Ginamon Orange» cuenta el viaje de un hombre desesperado, Ulises, que se traslada a la costa gaditana buscando trabajo para reanudar su vida y reencontrarse consigo mismo, dejando atrás una realidad marcada por los sinsabores hasta que sus pasos le llevarán a una noria de intensas emociones difíciles de manejar. Una historia en la que los personajes cobran vida fuera de sus páginas, sumergidos en un ambiente de lujo, sexo y corrupción, donde el azar hace y deshace, hasta alcanzar el éxtasis con un Ginamon Orange, el cóctel que toda mujer y todo hombre querrían compartir ante una puesta de sol, la puesta de sol más bonita del mundo.

Juan Luis Rascón

Destacado magistrado y profesor universitario, ha sido portavoz nacional de Jueces para la Democracia, Consultor de Naciones Unidas, Diputado nacional entre 2004 y 2011,colaborador en medios de comunicación nacionales y regionales,conocido en los ambientes políticos, periodísticos y populares, siendo ante todo un hombre cercano y mediático, como ejemplo en facebook, una de las redes sociales más importantes de la actualidad, le siguen más de 5.000 amigos.Ha publicado decenas de libros, monografías y artículos,pero Ginamon Orange es su primera novela.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO