Igualdad pone en marcha la ‘Escuela de Formación Feminista’

Redaccion

Redaccion

La delegación de Igualdad pone en marcha la ‘Escuela de Formación Feminista’, que se desarrollará todos los martes en sesiones de 2 horas, de 17,30 a 19,30 horas, en el Patronato Municipal de Bienestar Social desde el 14 de octubre al 16 de diciembre.

Será conducida por la psicóloga y experta en género, Virginia López,la cual considera que «el acercamiento al movimiento feminista, entendido como un movimiento social crítico, es fundamental para tener una visión diferente de la sociedad actual. El objetivo de la escuela es visibilizar la lucha y el trabajo de muchas mujeres a lo largo de la historia».

Para ello en la Escuela de Formación Feminista se estudiará la historia de todas esas mujeres, la historia del feminismo en España, así como el feminismo intercalado con diferentes materias como son el: cine, literatura o economía.

López, pretende que la escuela, dirigida tanto a hombre como mujeres, se convierta en un espacio de debate, reflexión y foro en el que poder desarrollar una perspectiva de género de la sociedad.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarse en el Patronato Municipal de Bienestar Social.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO