Gran afluencia de público en el paso de la Vuelta Ciclista por Cabra

Redaccion

Redaccion

Hace un par de horas discurría la Vuelta Ciclista por nuestra ciudad, arropada por numerosos aficionados egabrenses que han aguantado las altas temperaturas para ver a la conocida popularmente como serpiente multicolor que formaba el pelotón.

El paso por Cabra, se ha producido sin incidentes. En torno a las 13 horas daba comienzo la 5ª Etapa que recorrerá una distancia de más de 180 km, con la salida desde la localidad vecina de Priego de Córdoba.

El público egabrense ha podido disfrutar del paso de la Vuelta Ciclista en múltiples zonas de la ciudad, ya que desde aproximadamente las 14 horas llegaban los ciclistas a la Avenida Fuente del Río y han recorrido la Avenida Federico García Lorca hacia la Plaza de Toros, Estación de Autobuses y avenida José Solís donde gran número de aficionados estaban ubicados en el entorno de la Plaza Vieja.

El pelotón este año presenta un elenco de grandes figuras, entre ellas los españoles Alberto Contador, Alejandro Valverde o Purito Rodríguez, y también el ganador del pasado Giro Nairo Quintana, así como Chris Froome, ganador del Tour 2013.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...