Francisco Jiménez, presidente de Cabra Solidaria, recibe el Premio a la Solidaridad 2014

Redaccion

Redaccion

Por cuarto año consecutivo la Delegación de Políticas Sociales, presentó «La Gala de la Solidadridad», cuya finalidad última es crear precisamente conciencia solidaria entre la ciudadanía. Este año los artistas encargados de amenizar la noche serán: Manuel y Álvaro Parraga, Grupo Raíces, Coro de la Parroquía  de los Remedios y el Coro Romero Virgen de la Sierra, como explicó la coordinadora de estas actuaciones, Encarni Lama.

El delegado de Políticas Sociales, José Luis Osuna, informó que durante la gala se hará entrega del Premio a la Solidaridad, compuesto de una estatuilla simbólica y una dotación de 600 euros, siendo el requisito que la persona o entidad premiada lo destine a una obra social de la localidad. Para la elección de este premio han participado mediante propuestas Asociaciones del Consejo Local de Bienestar Social, de Participación Ciudadana, así como ciudadanos que han querido colaborar aportando sus ideas para elegir un año más al Premio Solidario, que este año ha recaido en  Francisco Jiménez Luna, presidente de la Asociación  Cabra Solidaria,»por su labor altruista y desinteresada, su trabajo constante y su dedicación a las más de cien familias atendidas por Cabra Solidaria».

El beneficio de la gala, cuya entrada tiene un precio de 3 euros se destinará a Cabra Solidaria, las cuatro Cáritas parroquiales y la Iglesia Evangélica. Podrá adquirirse durante el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de diciembre de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas, en la Plaza de España a cambio de una flor de pascua.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO