El alcalde de Cabra, Fernando Priego, junto al Delegado de Obras Públicas Juan Ramón Pérez, han visitado esta mañana la Calle Castañeda en el barrio de las Andovalas tras las obras acometidas en esta zona de la ciudad, consistentes en mejoras en el saneamiento y nueva pavimentación.
Esta actuación se enmarca dentro del Plan Cabra Activa y ha contado con un presupuesto de 30.514 euros, financiado además con el Plan de Fomento del Empleo Agrario. Para las mismas se ha contratado a un oficial durante un mes y once peones, generando 165 jornales de trabajo.
Fernando Priego señalaba que con la finalización de la Calle Castañeda «se termina el arreglo de las calles de esta zona que estaban sin arreglar desde años atrás».
Otras obras en esta zona
El alcalde también ha informado de algunas acciones que se están llevando a cabo en el barrio, como la instalación de jardineras en la recientemente remozada Calle Palomas y también el saneamiento de jardinería y arboleda en el Parque de la Tejera, arreglo que se está llevando a cabo desde la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento.