Esta noche se desarrollará la actividad multiaventura «Jóvenes Solidarios»

Redaccion

Redaccion

Hoy viernes 3 de octubre a las 21,00 horas en la Plaza de Rubén Darío, se realizará una actividad multiaventura, «Jóvenes Solidarios», organizada por NeoAktivo y enmarcada tanto  dentro del programa ‘Ciudades ante las Drogas’, como en  la tercera edición de la ‘Semana de la Solidaridad’, organizada por el  Patronato Municipal de Bienestar Social. 

La inscripción en esta actividad es gratuita y los participantes sólo deberán aportar en el momento de la recogida del dorsal un producto o alimento infantil para poder llevarla a cabo. La actividad es una prueba deportiva de carácter lúdico, deportivo y con una finalidad recreativa y solidaria, donde se conjugan distintas disciplinas deportivas de aventura como: rápel, escalada u orientación, entre otras. Podrán participar jóvenes de 14 a 35 años, realizando un circuito urbano y mixto por la Vía Verde.

Por otro lado, la actividad se ofrece como alternativa al Ocio Nocturno y ofrece la oportunidad de poder desarrollar tareas diferentes a las que asiduamente se desarrollan durante el fin de semana. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO