El Museo “Aguilar y Eslava” acoge a los congresistas del III Congreso Internacional de Turismo Activo

Redaccion

Redaccion

Nuestra ciudad se convierte durante los días 10 y 11 de diciembre en el centro de atención «internacional» del Turismo Activo pues acoge el III Congreso Internacional de Turismo Activo que tiene como sede técnica el Hotel MS Fuente las Piedras. Los congresistas han realizado una visita guiada al Museo de la Fundación «Aguilar y Eslava» bajo las indicaciones del Presidente de la misma, Salvador Guzmán. En la visita han estado presentes, el Presidente de Aneta, Ignacio Alonso, el Alcalde de Cabra, Fernando Priego y la Delegada Provincial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Maria Santos Córdoba

En su visita, los participantes en el III Congreso Internacional de Turismo Activo han podido comprobar de primera mano la historia que encierran las distintas salas del Museo «Aguilar y Eslava» de nuestra C iudad y han atendido a las explicaciones ilustrativas de Guzmán a lo largo de la misma.

Una vez finalizada la visita, recibían la bienvenida a la Ciudad por parte del Alcalde que coincidía con el resto de compañeros en la importancia que para la localidad tiene la celebración de este Congreso que reunirá a especialistas del sector de 19 países en uno de los motores más importantes del desarrollo de este tipo de turismo.

Por delante quedan dos días de jornadas, ponencias, workshops y distintas actividades encaminadas a poner en valor la importancia del Turismo Activo en el desarrollo económico de la población.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO