El centro deportivo EFIT pondrá en práctica un nuevo método

Redaccion

Redaccion

Rafael Priego, Director de EFIT Cabra, ha enviado el siguiente comunicado con el fin de informar del estudio de «Vientre Plano»  (“Slim Belly” ) que va a realizarse en su centro deportivo.

El estudio avalado por el Instituto de Medicina y Asesoramiento y Ciencias del Deporte (IMSB) de Viena (Austria), tiene como objetivo » moldear cuerpo – vientre, de modo notable y en poco tiempo, entre presonas de 16 a 66 años» comenta Rafael Priego. Hasta ahora se han conseguido una media de 6,5 cm de reducción del volumen abdominal en sólo 4 semanas (desde un mín. de 2,5 cm hasta un máx. de 23,5 cm).

El método, de origen austríaco, funciona aumentando la circulación sanguínea en las zonas del vientre a raíz de dos cámaras de presión que alternan continuamente la fase de presión con una de relajación. Con este sistema tan innovador, aparte de quemar grasa localizada, la piel se tonifica y gana elasticidad, incluso se reducen las estrías.

El estudio dura 4 semanas y abarca 3 sesiones de entrenamiento a la semana (de aprox. 30-40 minutos). La tasa de apoyo es de 19,90 euros a la semana. El número de participantes está limitado a 100 personas. La fecha límite de inscripción es el 10 de Octubre del 2014.

Inscripciones y más información:

Efit Cabra

C/ san Juan de Dios, 3 –local

Telf.: 619.71.30.55 / 619.71.33.70

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO