El Centro de Adultos dispondrá de dos aulas más

Redaccion

Redaccion

centroadultos
Alguacil, Pérez, Priego y Muñoz, en una de las nuevas aulas del Centro de Adultos.

El alcalde, Fernando Priego, acompañado de los delegados de Urbanismo y Obras e Infraestructuras, Juan Ramón Pérez y Manuel Alguacil respectivamente, se han desplazado en la mañana de hoy hasta el Centro de Adultos, ubicado en el edificio Municipal de Usos Múltiples de la Calle Parrillas, para informar de la finalización de una nueva obra realizada por el Ayuntamiento.

Concretamente el Centro de Adultos ha sido ampliado con dos aulas más, para dar cabida a los más de 170 alumnos que lo integran. Esto ha supuesto una inversión aproximada de 9.000 euros y que viene propiciada por el traslado en su día de los espacios que ocupaban en este mismo edificio las oficinas del CADE, instaladas en la actualidad en la Urbanización Maestro Francisco Molina.
Junto con esta intervención se ha acometido otra en la planta baja del citado edificio, donde se instalará la Emisora Municipal de Radio Atalaya, dando así respuesta a otra petición del Grupo de Desarrollo Rural-GDR- que pasará a ocupar el espacio del que disponía la emisora en el edificio del Aradillo.

centroadultos2
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO