El Centro Comercial Abierto será mejorado con una inversión de 121.000 euros

Redaccion

Redaccion

toldos1
Jiménez, Priego, Egea y Pérez.

El alcalde de la ciudad, Fernando Priego, ha comparecido hoy ante los medios para dar a conocer una serie de mejoras y trabajos que se van a ir desarrollando a lo largo de este año para promocionar e incentivar el comercio de la localidad.

Así en este ejercicio 2014, se invertirá un total de 121.000 euros en el Centro Comercial Abierto de nuestro municipio. Destinando el Ayuntamiento una partida de 65.000 euros a la que se le suma una subvención de la Dirección General de Comercio de 56.000 euros.
Comenzando las acciones con el entoldado de dos de las principales arterias comerciales como son la Calle Barahona de Soto y Redondo Márquez, para aliviar del sofocante calor a los transeuntes e incentivar las compras. Esto ha conllevado una inversión de 25.000 euros, de los cuales el 80% ha sido aportado por la Dirección General de Comercio y el resto por el Ayuntamiento.
Los siguientes pasos a dar, serán el embellecimiento del Centro Comercial Abierto con un importe de 1.995 euros y señalítica con un importe de 30.664 euros. Los 51.000 euros restantes también serán destinados al embellecimiento y mejora del Centro Comercial Abierto.
Priego, ha indicado que esto sólo es «el comienzo, por lo que vamos a seguir ampliando la zona de entoldados» pidiendo paciencia a los comerciantes.
De otra parte José Egea, en representación de AECA – Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra – aprovechó la ocasión para anunciar la III edición de la «Noche de Compras»; animando a la población y alrededores a participar.

toldos2
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO