El cantaor Julián Estrada impregnará mañana con ‘Al aire’ el ciclo cultural Los Viernes en el Barroco

Redaccion

Redaccion

El cantaor pontanés Julián Estrada impregnará mañana, a las 21 horas, el Palacio de la Merced con su espectáculo ‘Al aire’, en el marco del programa cultural que promueve la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ‘Los Viernes en el Barroco 2014’.

En palabras del responsable del Área en la Diputación, Antonio Pineda, “con esta actuación se da continuidad al este programa emblemático, cuyo objetivo es atraer visitantes a este patio emblemático de la Diputación de Córdoba, recientemente restaurado”.

El cantaor presentará un completo programa con sello andaluz y muy cordobés, ya que interpretará tonás campesinas, fandangos de Lucena y zángano de Puente Genil, farruca, malagueña, soleá, tangos, copla por bulerías y alegrías. A Estrada lo acompañarán los guitarristas Manuel Silvera y Jesús Zarrías, el pianista Alberto de Paz, la bailaora Yolanda Osuna y el percusionista César Moreno ‘El Guito’.

El ciclo cultural, que arrancó el pasado día 19 de septiembre con un concierto de piano a cuatro manos y danza clásica, a cargo de Emanuela Piemonti-Larisa Tedtoeva -en el marco del V Festival Internacional de piano Guadalquivir- continuará el próximo día 17 de octubre con el grupo Capachos y su ‘Gira el mundo’. Asimismo, el 24 habrá una actuación de la Orquesta de Córdoba y el ciclo finalizará con la representación de Don Juan Tenorio, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

La entrada para el espectáculo de mañana es libre hasta completar aforo. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO