El C.D. Egabrense asciende a la categoría Regional Preferente

Redaccion

Redaccion

Ascenso_CD_Egabrenes_Regional
C.D. Egabrense. (Foto cedida).
Emocionante competición, donde las dos plazas de ascenso no se dilucidaron hasta la última jornada. Finalmente, el C.D. EGABRENSE Y FUENTE PALMERA logran llevarse el premio, en detrimento del Alcázar, al que el golaverage particular con los de Cabra les ha perjudicado a la hora de repartir esta segunda plaza.
En la jornada que echaba el telón a la temporada, no hubo sorpresas, y el C.D. Egabrense superaba en los últimos diez minutos del partido a un Hornachuelos por 2-1, haciendo inútil la victoria del Alcázar sobre el Stadium (3-1).
El CD. EGABRENSE ha disputado 24 partidos en la presente Liga, con un total de 15 victorias, 3 empates y 6 derrotas, consiguiendo por tanto 48 puntos que le han sitúado en el segundo puesto de la tabla de clasificación. Por tanto, el CD. EGABRENSE asciende a la Categoría REGIONAL PREFERENTE.
Por otra parte, el equipo juvenil del CD.EGABRENSE en la categoría 1ª. Provincial, también ha
conseguido el ascenso.
Felicidades para todos los integrantes de la plantilla, y a su Presidente D. JORGE MORILLO JIMÉNEZ y Junta Directiva por los éxitos conseguidos en el primer año de mandato.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO