El C.D. Egabrense asciende a la categoría Regional Preferente

Picture of Redaccion

Redaccion

Ascenso_CD_Egabrenes_Regional
C.D. Egabrense. (Foto cedida).
Emocionante competición, donde las dos plazas de ascenso no se dilucidaron hasta la última jornada. Finalmente, el C.D. EGABRENSE Y FUENTE PALMERA logran llevarse el premio, en detrimento del Alcázar, al que el golaverage particular con los de Cabra les ha perjudicado a la hora de repartir esta segunda plaza.
En la jornada que echaba el telón a la temporada, no hubo sorpresas, y el C.D. Egabrense superaba en los últimos diez minutos del partido a un Hornachuelos por 2-1, haciendo inútil la victoria del Alcázar sobre el Stadium (3-1).
El CD. EGABRENSE ha disputado 24 partidos en la presente Liga, con un total de 15 victorias, 3 empates y 6 derrotas, consiguiendo por tanto 48 puntos que le han sitúado en el segundo puesto de la tabla de clasificación. Por tanto, el CD. EGABRENSE asciende a la Categoría REGIONAL PREFERENTE.
Por otra parte, el equipo juvenil del CD.EGABRENSE en la categoría 1ª. Provincial, también ha
conseguido el ascenso.
Felicidades para todos los integrantes de la plantilla, y a su Presidente D. JORGE MORILLO JIMÉNEZ y Junta Directiva por los éxitos conseguidos en el primer año de mandato.
Suscríbete al boletín
Este campo es obligatorio.

Encuestas

¿Cómo le parece el monumento dedicado al insigne marino egabrense Dionisio Alcalá-Galiano?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...