El C.D. Delphis Cabra, participa en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión

Redaccion

Redaccion

nadar
C.D. Delphis Cabra. (Foto cedida).
El pasado 29 y 30 de marzo los nadadores del C.D.DELPHIS CABRA, participaron en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, representando a nuestra comunidad, participando como Selección Andaluza en este evento.
Los participantes fueron, Jesús Chacón Castro, Cristian Bujalance Pastor, Germán Monterruio Fernández, Jesús Osuna Córdoba, Jesús Osuna Titos y Rafa Tovar Gutiérrez-Rave como representantes masculinos de la selección y Yoana Campos Titos, Marta Ruiz Pérez, Ana Isabel Borrallo Fernández, Salud Morán Muñoz y Andrea Aranda Chacón, representantes femeninos, acompañados por José Mª Jiménez Sánchez como delegado y Marina Écija Pino como responsables de la selección.
La competición se celebró en Pamplona en las instalaciones deportivas Amaya, instalaciones que cuentan con una piscina de 50 metros donde se celebró el evento, participaron comunidades Autónomas de toda España, como Cataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Valencia… entre otras, quedando como Campeona del Campeonato Cataluña.
Los resultados obtenidos de nuestros nadadores estaban dentro de lo esperado, acorde con el entreno y la preparación de cada uno, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos aún son categorías inferiores a la de la competición podemos evaluar de forma positiva la participación de los mismos. Destacar sobre todo la participación de un nadador Rafa Tovar Guitierrez-Ravé, el cual siendo todavía de la categoría infantil bajo el record de España en la prueba de 50  metros bialetas de su categoría, que se encontraba en 27,63 y el realizó un tiempo de 26,02.
Ahora toca seguir trabajando y entrenando para los próximos campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes de Julio, esperando que nuestros nadadores lo hagan lo mejor posible y poder conseguir algún mérito entre los primeros lugares pero lo más importante es que se superen sobre ellos mismos y vayan mejorado a medida que van entrenando.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO