El Alcalde visita la ‘Ciudad de los Niños’ donde ya se están instalando los juegos infantiles

Redaccion

Redaccion

El alcalde, Fernando Priego, acompañado del delegado de Urbanismo y Obras, Juan Ramón Pérez, han visitado la ‘Ciudad de los Niños’, para comprobar in situ como marchan las obras e instalación de los juegos infantiles. Se trata de   un parque público con una superficie total de casi 10.000 metros cuadrados, destinado al ocio infantil, convirtiéndose en el mayor parque público infantil y gratuito del sur de la Provincia de Córdoba, un proyecto en el que el Ayuntamiento lleva trabajando tres años y que pronto abrirá sus puertas, no sólo a los ciudadanos egabrenses sino a todos los de los pueblos vecinos con los efectos positivos que eso tiene para toda la ciudad.

Además se crearán puestos de trabajo porque se instalará un bar-restaurante, asimismo será una solución definitiva para una zona que anteriormente había estado degradada y que, además, es una de las entradas principales de la ciudad de Cabra.

 Esta  iniciativa  muestra el impulso que el Ayuntamiento ofrece a las políticas en materia de infancia y de ocio, contando para ello con el apoyo y colaboración de la Institución provincial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO