Dos egabrenses se traen el oro de los Campeonatos de Andalucía

Redaccion

Redaccion

Las jugadoras del Club Deportivo Baloncesto Cabra, Sandra Gómez Asta y Gema Cuenca Arroyo han disputado este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en la localidad malagueña de Estepona y donde el combinado cordobés se ha alzado con la medalla de oro tras derrotar en la final al equipo anfitrión.

Sobresaliente la actuación de las dos egabrenses que con una gran aportación han sido claves en las victorias de la Selección Cordobesa para proclamarse Campeona de Andalucía.

Fue el viernes día 16 cuando arrancaba el Torneo y donde las cordobesas debían disputar su primer enfrentamiento ante una de las Selecciones más fuertes como era la de Sevilla. Aún así se alzaron con la victoria 73 – 48.

También con victoria se saldarían los siguientes compromisos aunque con resultados más abultados, ya que las cordobesas no bajaron en ningún momento su intensidad. Así lo reflejan los resultados ante Almería 83 – 49 y Cádiz 76 – 25.

Ya sólo les restaba la gran final y ante el favorito además de por trayectoria por ser el anfitrión del Torneo. Aún así las cordobesas no se amedrentaron y saltaron a la pista a por el oro. El resultado final Córdoba 61 – Málaga 43, dieciocho puntos de diferencia que permitieron que los últimos minutos del encuentro se vivieran más relajadas y eurfóricas por una medalla que tiene un gran valor.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO