La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración celebrará los siguientes cultos en honor de la imagen de su sagrado titular.
Comenzarán el próximo viernes 20 de febrero a las 21 horas en la Capilla de la Fundación Termens con un acto penitencial. El sábado 21 a las 20:30 horas en la Capilla de dicha Fundación se celebrará la misa de cultos en honor del Santísimo Cristo de la Expiración.
El sábado 28 de febrero tendrá lugar a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad (Gonzalo Silva 2), el XXXII PREGÓN DE LA EXPIRACIÓN a cargo de Don Joaquín Rico Pérez, que será presentado por D. Joaquín Rico Aranda.
Ya el Miércoles Santo, 1 de abril, desde las 17 horas hasta las 20 horas, en la Capilla de la Fundación Termens SOLEMNE BESAPIÉ AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN.
Y por último el Miércoles Santo, 1 de abril, a las 00:00 horas MISA DE HERMANDAD, aplicada por los hermanos difuntos
A las 1:30 horas SOLEMNE ESTACION DE PENITENCIA.










En mayo estrenamos nuestro último trabajo documental ‘ Renovables forzosas’ ‘ y que dará la vuelta por la península alertando de la cara oculta de las renovables.
Deseando verlo.
Cuenta con nosotros si organizáis algo.
Estamos en Cabra. ¿Y vosotros?
Soy el autor del artículo. Me gustaría contactar con vosotros por si es posible organizar algún acto o charla sobre el asunto sangrante de los parques solares.
Estimado Francisco, a finales de mayo y durante los siguientes meses esperamos estrenar el documental en las localidades que nos han solicitado y reservado fechas para ello. Estamos a vuestra disposición al igual que del resto de asociaciones y localidades que quieran proyectar el documental. Tenéis más información de nuestros documentales en Bordonadafilms.com
Me gustaría hablar con usted . Mi teléfono es el 649018009.
Es bueno saber q ahi personas q estan por el pueblo..todos deberiamos hacer actos como estos y no callar..muy buena iniciativa!!
Gracias Adela. Si no reaccionamos seremos lo que quieren que seamos, un rebaño de ovejas.
El artículo se olvida de la ratio legis que da lugar a que los políticos legislen y sean permisivos, a sabiendas de qué prevarican, la maldita AGENDA 2030.