Carmen Calvo cierra la lista electoral del PSOE encabezada por Jesús R. Rodríguez como candidato a la Alcaldía

Redaccion

Redaccion

El Partido Socialista ha dado a conocer su lista electoral de cara a las elecciones municiaples del próximo 24 de mayo, a través de una nota de prensa que reza lo siguiente: 

La asamblea local del PSOE egabrense aprobó por aclamación en la noche del viernes 30 de enero su lista electoral, encabezada por el profesor Jesús R. Rodríguez Alcázar como candidato a la alcaldía. La lista, renovada en la práctica totalidad con respecto a la de los anteriores comicios municipales, combina veteranía con juventud, experiencia con audacia, formando parte de la misma tanto afiliados al partido como personas independientes.

La número 2 es Araceli García Flores, profesora del IES Felipe Solís del que fue su directora durante 16 años, galardonada como “mujer egabrense trabajadora del año” dos veces, en 2006 y 2011 y a la que la Junta de Andalucía otorgó la Medalla de Oro al Mérito Educativo el pasado curso escolar.

El número 3 de la candidatura lo ocupa Antonio J. Caballero Aguilera, Técnico Administrativo y redactor deportivo de Atalaya TV y del Decenario El Egabrense. Concejal del Ayuntamiento egabrense desde 2007, donde actualmente es vice-portavoz del grupo municipal socialista.

En el número 4 María Sierra Pérez-Aranda Maiz, profesora pianista acompañante que realizó sus estudios en el conservatorio egabrense y posteriormente en el de Córdoba, donde terminó sus estudios con Sobresaliente y Mención de Honor. Continuó sus estudios en Madrid y en Alemania, donde mediante una beca de la Junta de Andalucía realizó sus estudios de postgrado. Ha trabajado en numerosos conservatorios profesionales y superiores de Andalucía, desarrollando actualmente su labor profesional en el de Lucena.

En el número 5 José Alejo Ortegón Gallego, Diplomado Universitario de Enfermería y Especialista en Salud Mental, acreditado con el nivel Excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. Actualmente desarrolla su trabajo en el Hospital Infanta Margarita como Enfermero Gestor de Casos. También es el responsable del registro de voluntades vitales anticipadas o testamento vital en nuestro hospital.

El número 6 lo ocupa Mª José Serrano Reyes, Trabajadora Social, que ha desarrollado su labor en el Patronato de Servicios Sociales egabrense, así como en los servicios sociales comunitarios de otras localidades cercanas.

El nº 7 es José A. Castro Pérez, Técnico Administrativo, y entrenador de fútbol. Actualmente gestiona y trabaja en una explotación agraria familiar. Es el secretario de Organización de la ejecutiva local y miembro de la Ejecutiva Provincial.

El nº 8 es Yolanda del Río Pérez, Auxiliar de Enfermería y Técnico socio-sanitaria. Trabaja en INEPRODES como Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Es concejal en el ayuntamiento egabrense.

El nº 9 es Jorge Serrano Camacho, diplomado en Magisterio especialista en Educación Física. Monitor de escuelas deportivas. Actualmente lleva la administración de una empresa familiar de fontanería.

El nº 10 lo ocupa Carmen García García, Técnico Superior Auxiliar Sanitaria. Trabaja en el servicio doméstico en la casa hogar de FAISEM en Cabra. Actualmente es concejal del ayuntamiento.de Cabra.

El nº 11 es Ramón Mesa Córdoba, que fue militar durante cinco años en la brigada paracaidista con la que ha participado en varias misiones internacionales. Actualmente es estudiante de grado superior de Administración y Finanzas y de grado en Economía en la UNED.

El nº12 lo ocupa Isabel Muñoz Molina, Técnico Superior en Administración y Finanzas.

El nº 13 Francisco J. Agudo Pavón, Licenciado en Veterinaria y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Máster en Avances en Seguridad de los Alimentos.

Nº 14 Beatriz Espinar Lopera, peluquera y esteticista.

Nº 15 Manuel Morillo Mesa, Técnico en Hostelería, Animación Turística y Turismo.

Nº 16 Rocío Roldán Juez, Trabajadora Social en el Equipo de Tratamiento Familiar del Patronato de Bienestar Social de Cabra.

Nº 17 Ismael Ruiz Pérez, estudiante de periodismo.

Nº 18 Tamara Carvajal Rada, Licenciada en Historia del Arte y Auxiliar de Clínica Veterinaria, Técnico en Homeopatía Veterinaria y en Peluquería y Estética canina y felina.

Nº 19 Pedro Chacón Moral, pintor y agricultor jubilado.

Nº 20 Francisco Arrebola Ruz, maestro jubilado y Presidente de la Agrupación local del PSOE egabrense.

Nº 21 Carmen Calvo Poyato, Doctora en Derecho Constitucional, ex-Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía y ex-Ministra del Gobierno de España.

Como suplentes Mª Ángeles Martínez Borrallo, Manuel Flores Tejero y Lucía Aguilera Arana.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO